Bienvenido a
INTEGRA.
Integra Personal Branding | Personal Branding Lab Day a la Mexicana.
348752
single,single-post,postid-348752,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,fade_push_text_right,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Personal Branding Lab Day a la Mexicana.

labday2017

Esta semana se lleva a cabo uno de los mejores eventos de Personal Branding y Marca Personal en el mundo.

Es la  tercera edición de este  evento dónde se reúnen los profesionales más representativos de esta disciplina en habla hispana, y México no se podía quedar atrás ¡estaremos presentes!

Estamos a sólo 3 días del gran día, y es por ello que hoy les quiero compartir la importancia de este congreso, pero sobre todo la calidad de seres humanos que estarán ahí, porque si por algo se distingue la comunidad de consultores de Marca Personal, personal branders o especialistas en este tema  es precisamente por lo que su Marca Personal representa, contribución, confianza, calidad, reconocimiento, pasión…

Algo que distingue a esta comunidad es precisamente que todos saben  que el apoyo es fundamental, y que  estamos  dispuestos a cooperar y aportar, definitivamente no competimos, ¡Compartimos!

Es por eso que tengo claro la valía  de cada uno ellos, así como cada una de sus aportaciones al mundo sobre esta maravillosa disciplina.  La gran mayoría de ponentes son de España ,tierra que vio nacer el Personal Branding en español,  de ahí estamos algunos otros de habla hispana como Colombia y México (por ahora), también tienen presencia profesionales de Brasil e Italia, que me encanta que el idioma no sea una barrera, podemos aprender y hacer que las cosas sucedan.

De sus aportaciones a esta disciplina, que puedo decir, ¡son muchas! , libros, cursos, talleres, artículos, videos, posts , comentarios, métodos, y un largo etcétera.

Me encantaría mencionar cada uno de ellos pero definitivamente no terminaría (lo hare en otro artículo), prefiero dejarte un enlace para que los conozcas  y aprendas mucho de cada uno de ellos, durante el Lab Day y  después también.

Aquí los PBLabDay’ers:

Andrés Pérez Ortega, Jordi Collell , Guillem Recolons, Eva Collado , Nilton Navarro, Alicia Ro, Elena Arnaiz, Daniela Viek , Rocío Ames ,Cristina Mulero, Xavi Roca, Joan Clotet , Ilana Berenholc, Oianko Choperena, Fabián González, Neus Arqués , David Barreda , Amalia López Acera , Paula Fernández Ochoa, Jane del Tronco, Pablo Adán, María A. Sánchez, Célia Hil , Silvia Saucedo , Fran Segarra , Marco Tomassone, Deize Andrade , Raquel Gómez, Carolina Camelo.

 

No te pierdas  sus presentaciones este 22 de junio, el #PBLabDay17 es un evento 100% online y Gratuito. Tienes hasta el 29 de junio para ver de forma gratuita este contenido o te puedes  suscribir al PBLabDayPremium para tener acceso a todos los webinnars 2017, y de las ediciones 2015 y 2016.

El personal Branding en la actualidad y en el mundo es de suma importancia y cada vez será mayor, así que es mejor estar preparados.

Recuerda:

“El precio de la grandeza es la responsabilidad”

                                                                                                                    Wintson Churchill

La Gestión de tu Marca Personal  es tu responsabilidad y sólo tu responsabilidad, anticípate al cambio y logra los mejores resultados, no busques excusas, que hace mucho dejaron de existir, te espero en el Personal Branding Lab Day 2017.

 

 

AUTHOR: Nancy Vázquez

Mi misión es apoyar a los emprendedores a encontrar la esencia de su marca, darle voz y transformarla en experiencias.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.