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Integra Personal Branding | 3 claves por las que las personas tienen éxito
¿Sabes qué habilidades tienen las personas exitosas? Aquí te decimos la clave por la cual únicamente el 3% de las personas tiene éxito, y nada tiene que ver con sus estudios.
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Dime como te relaciones y te diré cuánto ganas…

networking

No importa si tienes un negocio o trabajas en una empresa, el factor que decide cuánto ganas es tu capacidad para relacionarte. Por ello desarrollar tus soft skills será algo en que debes poner “manos a la obra” en este momento.

Aún en esta era de la información, las soft skills son poco conocidas por la mayoría de las personas, pero muy valoradas y aprovechadas por la minoría que alcanza objetivos y grandes resultados. Si eres una persona que le cuesta generar relaciones de calidad, que no le gusta sonreír, o entablar una conversación incluso con personas que te caen mal, lamento decirte que el panorama no será muy alentador, ya no vale el discurso de “así soy”, o “es que siempre he sido serio”.

Debes entender que ahora mismo no sólo compites con las personas de tu zona, incluso de tu país, y que hay miles de personas que hacen lo mismo que tú. La buena noticia es que si trabajas bien no tendrás que competir, por que ese factor diferente lo harán tu marca personal y tus soft skills, recuerda bien esas dos palabras por que depende de ti hacerte un estratega que permita llevar tu carrera y negocios a niveles que ahora mismo quizá no estén a tu alcance.

Si gestionas bien tu marca personal y soft skills nunca tendrás que competir Click Para Twittear

Para comenzar en este camino de crecimiento y desarrollar habilidades te recomiendo que te apoyes de estas actividades:

  • Trata de comunicar claramente tus ideas, emociones y sentimientos. Comienza simplemente por concientizarte sobre cómo se sienten los demás cuando estás cerca o cuando están hablando contigo. Analiza tu ritmo y volumen al hablar.
  • Practica tus habilidades auditivas. Haz preguntas para saber más sobre lo que la persona te está diciendo. No interrumpas a los demás y deja que termine su idea o lo que está diciendo.
  • Trata de entablar conversaciones y relaciones con personas de tu trabajo, socios, jefes, personas de tu club o gimnasio.
AUTHOR: Alan Urbina

Dedicado a impulsar la cultura de emprendimiento en México y Latinoamérica, a través del desarrollo de habilidades suaves.

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