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Integra Personal Branding | Facebook el mejor aliado para tu negocio
Hay 78 millones de personas que pueden ser tus clientes en facebook, ¿lo estás aprovechando?
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Facebook puede ser tu aliado

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Hay más de 78 millones de personas conectadas con Facebook al mes únicamente en México. Por lo tanto si tienes un negocio y una cuenta de facebook tienes una gran oportunidad de mercado.

Aún con todas esas posibilidades la mayoría de las personas no tiene idea de como obtener beneficio alguno de ello.

La realidad es que Facebook es un GRANDÍSIMO ALIADO para las empresas que saben aprovecharlo, y no tiene que ver con el tamaño de tu empresa. De hecho para negocios pequeños Facebook es la plataforma mediante la cual pueden competir con empresas que triplican el tamaño.

La realidad es que Facebook es un GRANDÍSIMO ALIADO para las empresas que saben aprovecharlo, y no tiene que… Click Para Twittear

Así como no importa el tamaño de tu empresa, tampoco el número de seguidores que tengas, si lo haces bien puedes comenzar a vender aunque tengas menos de 100 likes, el secreto es tener a las personas correctas.

Si lo primero que hiciste fue el invitar a tus amigos es un error, a menos que ellos sean tus posibles clientes, de lo contrario serán solamente un número.

Por ello te voy a compartir estos 2 sencillos pasos para que comiences a dar un giro a tu negocio.

1. Deja de vender    

La dinámica de Facebook es social, de “amigos”, por lo tanto tienes que ser muy hábil para tener muchos amigos. Las marcas que todo el tiempo están vendiendo se verán en grandes aprietos si no hacen algo más. Tienes que ver a Facebook como una gran fiesta en la que el cuente los mejores chistes, tenga las mejores historias o hable de los temas más interesantes ganará.

2. Da una buena imagen

Y con esto no solo me refiero a que cuides las fotos que subes, cuida que tus diseños sean de calidad, que no vayan atascados de palabras. La mayoría cree que una imagen debe tener TODA la información y ese es un gran error. Si tienes un diseñador en tu equipo llevas ventaja, aunque no mucha, ya que el diseño no sólo debe ser “bonito” a la vista, también debe ser funcional.

Comienza con esos dos sencillos pasos, y verás  un gran cambio en tu conversión de ventas

AUTHOR: Alan Urbina

Dedicado a impulsar la cultura de emprendimiento en México y Latinoamérica, a través del desarrollo de habilidades suaves.

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