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Integra Personal Branding | ¿Qué son las soft skills y como ayudan?
Las soft skills son hábitos, competencias, actitudes y habilidades que una persona demuestra día a día, y en una organización son altamente codiciadas, ya que únicamente aquellos que logran desarrollarlas son los que ganan más y tienen mejores oportunidades que aquellos que NO lo hacen.
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Las soft skills te harán único

Softskills amigos

Las soft skills son hábitos, competencias, actitudes y habilidades que una persona demuestra día a día, y en una organización son altamente codiciadas, ya que únicamente aquellos que logran desarrollarlas son los que ganan más y tienen mejores oportunidades que aquellos que NO lo hacen.

Las soft skills son hábitos, competencia, actitudes y habilidades que una persona demuestra día a día, y en… Click Para Twittear

Al ser hábitos, actitudes además de competencias y habilidades forman parte del día a día, incluso en el “horario fuera del trabajo”. La realidad es que todo el tiempo estamos trabajando, cuando dedicamos tiempo a nuestra familia estamos trabajando en la relación con ellos, cuando vamos al gimnasio, estamos trabajando en nuestra salud, por lo tanto las SOFT SKILLS están en todos lados.

La mayoría se pregunta, como desarrollo estas soft skills, o como tengo que iniciar, y si tú te estás haciendo esa pregunta estos dos pasos aclararán tu mente:

  1. El primer paso es ver a tu jefe, tu pareja, tu familia o aquella persona que tienes enfrente como tu cliente más importante. Si realizas el cambio de enfoque de verlo desde un punto de vista de ventas y piensas en ellos como la persona más importante (tu cliente), a quien le tienes que entregar tu producto más valioso (en este caso tú, tu persona, tu inteligencia, tu productividad, tus resultados) verás la magia emerger y un cambio en tus relaciones.

       El paso más importante es entender que NO IMPORTA si tu jefe, socios o cualquier persona premian esta actitud, y esta nueva forma de interacción, sobre todo de forma inmediata, ya que el problema no es iniciar con este nueva forma de realizar las cosas, el problema está en mantenerse cuando quizá no se está siendo valorado del todo.

2.   Acciona masivamente y resuelve problemas. Aprovecha la “era de la información”, todo está en internet, tutoriales, blogs, artículos, video cursos. Deja de ser de las personas que si no les dicen el paso a paso de como solucionar algo prefieren quedarse con el problema. Aplícalo en TODO y verás como cada día te volverás mucho más efectivo y referente en los círculos en donde te muevas.

AUTHOR: Alan Urbina

Dedicado a impulsar la cultura de emprendimiento en México y Latinoamérica, a través del desarrollo de habilidades suaves.

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